Nuestra empresa, con presencia en la zona desde 1981, tiene la misión de asistir al comercio, industria y particulares, en toda la región patagónica argentina.

Contamos con sucursales propias habilitadas con servicios interzonales y una destacada vocación de servicio de todo nuestro personal.

Nuestra flota cuenta con un sistema de rastreo satelital para un estricto seguimiento de la carga en viaje, que le asegura un traslado confiable y la llegada en término de los materiales transportados.

Ofrecemos a nuestros clientes el máximo control y visibilidad sobre la ejecución del servicio, optimizando los costos y a la vez garantizando y asegurando la calidad. Hemos alcanzado un volúmen de negocios que nos sitúa como un operador de carga, con gran variedad de mercaderías transportadas.

Transportes San Martín comienza con sus operaciones logísticas y de transporte en el año 1981 enfocada principalmente a Servicios de Mudanzas y transportes especiales desde Buenos Aires a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Se fue incrementando la flota de vehículos y los clientes que requerían nuestros servicios. Así es como la empresa comienza a afianzarse en la Patagonia re-invirtiendo en unidades y estructura edilicia.

Comienza con el depósito en Río Gallegos, luego el de Río Grande y llegamos hoy con depósitos y oficinas comerciales en Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Río Gallegos, Río Turbio, Río Grande y Ushuaia que nos permite consolidar nuestra presencia comercial en la zona.

Se llevaron a cabo importantes proyectos de inversión, en equipamiento, en medios de comunicación, en sistemas de seguridad y en capacitación del personal.

Contactanos!